miércoles, 21 de noviembre de 2012

Vinilos decorativos bebe

La llegada de un bebe, es simpre motivo de alegria. Y queremos que su habitación sea especial, tenemos que pensar que en ella va a pasar muchas horas en sus primeros meses y que mejor que hacer una habitación llena de magia y ternura.
Tenemos muchisimos vinilos para vuestros bebes, vinilos de estrellas, osos dormiendo, animalitos tiernos...etc.
También sabemos que son muchos los gastos ue se avecinan y por eso hemos creado unos kits de bebe, donde podras elegir 5 vinilos a un precio economico.
Asi que no lo dudeis y entrar en el mundo magico de los vinilos decorativos para bebe que Vinilos Andaqueesmentira tienen prepardos para vosotros futuros papis.
Tambien deciros que la frase, "Crecen tan rápido", dicha a menudo por parientes lejanos durante las visitas de la familia, es muy cierto y muy pronto tu pequeño bebé, que era bastante imparcial para la decoración de la habitación, de pronto tendrán su propio carácter, intereses , gustos y disgustos.
Asi que medida que tu bebé comience a caminar y los juguetes comienzan a multiplicarse, no debería haber ninguna razón para cambiar estos vinilos de inmediato, al igual que los juguetes pasan a formar parte de la decoración! Luego, a medida que el niño crece y desarrolla sus propios pasatiempos y cosas favoritas, puede agregar a la habitación con sólo cambiar las cortinas, la ropa de cama y añadiendo unos cojines. Este simple cambio puede transformar su cuarto de bebe a una habitación de niño y a una sala de juegos.
 
 
Entra y comienza a elegir la decoración para vuestro bebe http://www.andaqueesmentira.com/cat%20bebe.html
 
 
Vinilo decorativo ositos


Vinilo decorativo niña subida a la luna a color



Vinilo elefante con nombre a 2 colores



Vinilo bebe con conejito dulces sueños.
 

3 comentarios:

  1. Tambien deciros que la frase, "Crecen tan rápido", dicha a menudo por parientes lejanos durante las visitas de la familia, es muy cierto y muy pronto tu pequeño bebé, que era bastante imparcial para la decoración de la habitación.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los vinilos decorativos para la habitacion del bebe

    ResponderEliminar
  3. Los vinilos decorativos se han convertido en la idea más original a la hora de crear espacios modernos y originales en las paredes de cualquier habitación o estancia de la casa, empresa, tienda o negocio

    ResponderEliminar