miércoles, 21 de noviembre de 2012

Vinilos decorativos bebe

La llegada de un bebe, es simpre motivo de alegria. Y queremos que su habitación sea especial, tenemos que pensar que en ella va a pasar muchas horas en sus primeros meses y que mejor que hacer una habitación llena de magia y ternura.
Tenemos muchisimos vinilos para vuestros bebes, vinilos de estrellas, osos dormiendo, animalitos tiernos...etc.
También sabemos que son muchos los gastos ue se avecinan y por eso hemos creado unos kits de bebe, donde podras elegir 5 vinilos a un precio economico.
Asi que no lo dudeis y entrar en el mundo magico de los vinilos decorativos para bebe que Vinilos Andaqueesmentira tienen prepardos para vosotros futuros papis.
Tambien deciros que la frase, "Crecen tan rápido", dicha a menudo por parientes lejanos durante las visitas de la familia, es muy cierto y muy pronto tu pequeño bebé, que era bastante imparcial para la decoración de la habitación, de pronto tendrán su propio carácter, intereses , gustos y disgustos.
Asi que medida que tu bebé comience a caminar y los juguetes comienzan a multiplicarse, no debería haber ninguna razón para cambiar estos vinilos de inmediato, al igual que los juguetes pasan a formar parte de la decoración! Luego, a medida que el niño crece y desarrolla sus propios pasatiempos y cosas favoritas, puede agregar a la habitación con sólo cambiar las cortinas, la ropa de cama y añadiendo unos cojines. Este simple cambio puede transformar su cuarto de bebe a una habitación de niño y a una sala de juegos.
 
 
Entra y comienza a elegir la decoración para vuestro bebe http://www.andaqueesmentira.com/cat%20bebe.html
 
 
Vinilo decorativo ositos


Vinilo decorativo niña subida a la luna a color



Vinilo elefante con nombre a 2 colores



Vinilo bebe con conejito dulces sueños.
 

2 comentarios:

  1. Tambien deciros que la frase, "Crecen tan rápido", dicha a menudo por parientes lejanos durante las visitas de la familia, es muy cierto y muy pronto tu pequeño bebé, que era bastante imparcial para la decoración de la habitación.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los vinilos decorativos para la habitacion del bebe

    ResponderEliminar