martes, 16 de julio de 2013

Fotomurales Infantiles


Fotomurales Infantiles
Sueñas con una habitación de ensueño para tu pequeño o bebé? Pues estás en la página adecuada! Conoces el efecto transformador de los fotomurales infantiles? Son capaces de encantar a cualquiera con su dulzura, sólo tienes que escoger el que más te guste y tus hijos crecerán junto a sus personajes, cuentos e historias que ellos mismos inventarán.


Por lo general, la decoración de la  habitación  de los niños comienza con la elección de ropa de cama, cortinas y pintura de la pared. Además de esto, puede decantarte por los fotomurales infantiles decorando las paredes de acuerdo a su edad y al gusto de tus hijos, para llenar las paredes vacías de la habitación.





Por eso hoy te queremos presentar nuestros exclusivos fotomurales infantiles, murales con los mejores dibujos impresos sobre vinilo.
Es un materia vinilico auto adhesivo de fácil colocación, totalmente lavables y en el momento que queramos cambiar de estilo lo retiraremos facilmente sin dañar la pared.



En www.andaqueesmentira.com tenemos un don especial para escoger y diseñar la decoración para los más pequeños y no tan pequeños... Por eso nos encanta presentarte nuestra nueva colección de fotomurales infantiles exclusivos para todos vosotros!



Son muchas las ideas para la decoración infantil como por ejemplo: Fotomurales de princesas, fotomurales de hadas, foromurales de Disney y todos los personajes favorito de los mas pequeños están disponibles para coordinar con ropa de cama o cortinas.




Fotomurales de animales en bosques, árboles y mariposas son opciones para un look selvático o que mejor que viajar a la selva con los fotomurales de animales de la selva, lianas, jirafas, monos, leones, un mundo repleto de aventuras y colores para combinar con ropa de cama de color verde o marrón.


Fotomurales tiernos con dulces peluches y ositos que dan ganas de abrazarlos constantemente, Fotomurales de piratas, siempre dispuestos a una nueva aventura por los mares.






Sólo confía en tus instintos y amplia tu creatividad. Deja que tus hijos te ayuden en la elección de su fotomural, tenemos que pensar que es su habitación y por ello tienen que sentirse agusto en ella  No dude en probar algo nuevo porque nuestros fotomurales infantiles son  innovadores  y exclusivos que proporcionan un privilegio de probar algo nuevo cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario