lunes, 20 de mayo de 2013

Vinilos decorativos

En www.andaqueesmentira.com te ofrecemos múltiples posibilidades para la decoración de tus espacios interiores y exteriores, somos especialistas en decoración grafica con vinilos decorativos e impresión en gran formato, trabajamos con las mejores marcas tanto de maquinarias como de materiales para garantizar un resultado final de altísima calidad.
Todos nuestros vinilos decorativos los fabricamos nosotros bajo pedido, a través de un vinilo de alta calidad de la marca Avery, teniendo una duración ilimitada en interiores.
Se pueden eliminar con facilidad durante su tiempo de vida sin dejar marcas o pegamento detrás en su pared.
Nuestros vinilos decorativos se pueden quitar con facilidad, se trata de un simple caso de calentamiento suave de el vinilo de la pared con un secador de pelo y luego pelar suavemente la pegatina de la pared.
Sin embargo, una vez eliminados no pueden ser reutilizados los vinilos.

Que es un vinilo decorativo?
Es un adhesivo plástico, según su uso puede ser con acabado mate o brillo, las formas que componen el diseño son recortadas mediante maquinas por lo que el efecto en la superficie que se aplica es muy parecidio a un tatuaje sobre la piel dejando ver el fondo de la pared o base donde se pega, lleva un papel transportador como si de una calcomanía se tratase, para ayudarle a su instalación. Es muy facil su aplicación y con nuestros manuales pueden ser instalados por cualquier persona.

Aqui te mostramos su aplicación.















No hay comentarios:

Publicar un comentario