Os dejo una nota para que veáis que se puede poner vinilo el gotéele.
Antes de nada recordaros que no es lo mismo aplicar un vinilo sobre una pared lisa que sobre una superficie llena de gotas en la que apenas se pegara el vinilo a la primera. Esto lo conseguiremos tras retirar el papel tranparente con un poco mas de paciencia de lo habitual ten en cuenta que lo estas pegando sobre las gotas de el gotéele y aún no toca la superficie de la pared.
Con esto queremos dejar claro que aplicar un vinilo en gotéele no es ni fácil ni igual de rápido que una pared lisa.
Nosotros antes de nada pedimos una foto de la gota de la pared para ver si se puede o no hacer, ya que si es demasiado puntiaguda la gota ya ni se le plante al cliente porque el vinilo se rompería.Pero si es una gota normal de momento nunca hemos tenido problema en ponerlo, eso no quiere decir que alguna vez sea la primera.También le enviamos de forma gratuita por correo un pequeña muestra para que el cliente pueda probar si en su gotéele se puede poner vinilo, ya que nosotros asta que no vemos la pared y el cliente nos dice que lo a podido pegar sin problema, no se le dice de comprar ningún vinilo.
Nosotros somos los primeros que no nos gusta que nos engañen a la hora de comprar, así que queremos lo mismo para todos vosotros.
Una vez colocado el vinilo en el sitio deseado, tendrás que coger un trapo y frotar suavemente el vinilo para que se adhiera a la pared ( EN PARADES LISAS SE AYUDA CON UNA ESPATULA) una vez echo este paso retiras el papel transparente deslizándolo hacia abajo sobre si mismo, seguro que se os vendrá el vinilo con el papel transparente y es normal ya que solo roza un mínimo de pared que es el de la gota, cuando os pase eso cuando veáis que se viene una punta de vinilo la persona que os este ayudando que coja con el dedo y acompañe el vinilo hacia la pared mientras que tu sigues bajando con cuidado el papel transparente . Una vez retirado el transfer ya tendrás el vinilo en la pared , volverás a frotar suavemente el vinilo para que este se amolde a la gota de la pared .En casi todo los caso ya tendrías listo el vinilo y ya podrías disfrutar de su vista.
En algunos casos se necesita el ayuda de un secador ya que no se acaba de pegar el vinilo a la gota.
Si es este el caso, con un secador de pelo le daremos calor al vinilo, a una distancia de un palmo, mas cerca no, ya que podría dañarse el material ( CON ESTO CONSEGUIREMOS ABLANDAR EL VINILO Y EN ESE MISMO MOMENTO RETIRAREMOS EL SECADOR Y IREMOS PRESIOANDO CON EL TRAPO AMOLDANDOLO A LA GOTA)
Una vez echo estos pasos tendrás tu vinilo pegado en la pared.
Para cualquier consulta sobre este tema enviar un correo a consultas@andaqueesmentira.com y os atendere encantada.
Para tod@ vosotr@s que tenéis la duda de poner un vinilo en una pared con goteele, os dejo las fotos de un cliente nuestro Ricardo Malo.
Que a sido muy amable en enviarnos unas cuantas fotos para que podais ver vosotros mismos que si se puede poner un vinilo en goteele.
Aquí os las dejo.
Recordaros que nosotros antes de que compréis ningún vinilo os enviamos una muestra a casa totalmente Gratis, para que podais probarlo vosotros mismos.
Como hizo Ricardo.