¿Comprar-Recibir-Colocar?

Para comprar tu vinilo o tu kit de vinilos de recíen nacido entra en http://www.andaqueesmentira.com y elige el que más te guste. Además consulta nuestro apartado de OFERTAS ya que podrás beneficiarte de descuentos y obsequios muy interesantes.

Si necesitas de nuestra ayuda para decidirte por algun modelo en concreto o dudas en las medidas o quizas quieras hacer algun vinilo mas personalizado , puedes llamarnos al telefono de atención al cliente y te atenderemos encantados.








Aqui os dejo algunas indicaciones para que sepais a la hora de comprar un vinilo decorativo.




Aqui os dejo algunas indicaciones para que sepais a la hora de comprar un vinilo decorativo.



Como poner un vinilo






                                   Carta de Colores

Los vinilos podeis elegirlos en la gama de colores que os dejo.
Yo os recomiendo que los cogais en MATE si va a ir colocado sobre pared, ya que os va a dar la sensación de que el vinilo este pintado. En cambio en BRILLO
parece literalmente una pegatina.
Los vinilos en BRILLO los recomendamos para la cocina y si va ir en un sitio que se va a estar tocando constantemente , ya que el MATE os dejara las huellas y tendreis que estar limpiando constantemente . En cambio en BRILLO no ocuerre eso.




Como poner un Fotomural






4 comentarios:

  1. me encantan los vinilos de echo tengo uno y me gustaria saber si se puede poner sobre gotele o tengo que alisar la parez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros enviamos una muestra por correo ordinario para que lo puedas comprobar tu misma si en tu pared con goteele es viable poner algun vinilo.

      Eliminar
  2. claro que se puede colocar sobre gotelé! consulta cómo hacerlo en www.andaqueesmentira.com

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por unas indicaciones tan detalladas, siempre me ha preocupado no saber colocarlo bien pero con vuestras insturcciones parece muy sencillo

    ResponderEliminar